martes, 21 de marzo de 2017

VISITA AL PARLAMENTO DE LA RIOJA

Hoy teníamos programada una visita al Parlamento de La Rioja para ver una exposición de cuadros y hacer un taller al respecto. Tipi, tipi, tipi... nos hemos ido caminando con los amigos de 4 años años hasta allí.
Nada más entrar las puertas, como por arte de magia, se abrían solas...Hemos entrado y tras dejar los abrigos nos ha recibido Marina.
Marina ha sido la encargada de explicarnos que el Parlamento es el lugar en el que se "parla", se habla, de todas aquellas cosas que nos importan como ciudadanos que somos de la Comunidad La Rioja.

Después Marina nos ha explicado que íbamos a poder disfrutar de algunos (40) de los 400 cuadros que se habían presentado al Concurso de Pintura del Parlamento de La Rioja. Para ello nos ha dado a cada uno un estuche de artista que nos iba a ayudar a buscar y a fijarnos en algunos detalles curiosos.


Hemos buscado un cuadro que tenía sonido, otro con una mosca, otro con papeles pegados...


En cada reto que Marina nos proponía aprendíamos algo. Al final hemos elegido el cuadro que más nos ha gustado y lo hemos copiado como verdaderos artistas, con nuestra impronta personal.


Además también hemos tenido la ocasión de conocer a la Presidenta del Parlamento, Ana Lourdes González, que ha salido a saludarnos muy amablemente.


Una nueva experiencia en la que hemos disfrutado a la vez que hemos aprendido.
Por cierto...¡Qué bonito es el Parlamento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario