jueves, 22 de junio de 2017

VISITAS ESPERADAS

Como ya sabéis en nuestro proyecto "OBBO" llevamos trabajando unas cuantas semanas. Hoy, a un día de cerrar el curso, veo que se nos ha quedado corto...


Desde que apareció no hemos hecho otra cosa que preguntarnos un montón de cosas, y de esas dudas que nos han movido a investigar y a descubrir todo aquello que se nos planteaba han surgido numerosas actividades con las que hemos aprendido un montón de cosas. Creo que "esfera" no lo olvidaremos nunca.
Enseguida obtuvimos respuesta al correo que le mandamos a Ángel Domínguez-Gil. Eso simplemente nos hizo sumergirnos en una amplia actividad lectoescritora en la que entre todos, a modo de juego, conseguimos dar respuesta a todas las preguntas que le hicimos. Bravo por nosotros y bravo por la amabilidad que Ángel demostró.


Surgieron actividades de clasificación, de emociones, de diseño a través de las tablets... y de entre las respuestas a la pregunta de ¿Tienes madre? supimos que su madre. Mª Paz, vivía aquí... ¡en Logroño! La invitamos:


¡Y vino!. Vino con su amiga Esnedy y nos contó un montón de cosas sobre su hijo y nosotros le enseñamos nuestra clase. Fue muy bonito y emotivo y como somos tan cariñosos la llenamos de abrazos.


Mª Paz nos trajo una buena noticia, él ya nos lo había adelantado...¡En septiembre u octubre del próximo curso, Ángel Domínguez-Gil nos visitará!. Estaremos ya en el piso de arriba, en Primaria, pero esa será en sí una bonita actividad de continuación... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario