viernes, 5 de junio de 2015

EXCURSIÓN FIN DE CURSO

Hoy nos hemos ido de excursión todo el ciclo de infantil a Agoncillo y Arrúbal, dos pueblecitos muy cercanos a Logroño.
En Agoncillo hemos visitado el Castillo de Aguas Mansas, hoy convertido en el ayuntamiento del pueblo. Y en Arrúbal hemos visitado una fábrica de barquillos, Xandra, y la granja avícola ecológica Rosalinda que muy amablemente nos han enseñado los papás de Jimena, nuestra compañera de clase.
La verdad es que todo se ha desarrollado con puntualidad inglesa y seguro que en los tres sitios hemos aprendido un montón de cosas. 
El sol y el calor han decidido acompañarnos durante toda la jornada, así que hemos llegado al cole como verdaderos pollitos.
Os dejamos una sencilla presentación con las fotografías realizadas y desde aquí queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Agoncillo , a Sandra y como no, a Damián y a Pilar, los papás de Jimena.
Todos han sido muy agradables y  nos han mostrado y explicado todo con mucha paciencia. 



2 comentarios:

  1. ¡¡Eres una artista Inma!! Ya se nota que lo pasasteis muy bien en esta excursión, una pena no haber podido ir al final.. la semana que viene quizás haya una visita sorpresa por el cole. Un beso para ti y para todos los niños y niñas de 1º de Educación Infantil.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Marina, ya sabes que siempre te estamos esperando!

    ResponderEliminar