viernes, 6 de marzo de 2015

¡Menudo festival que hemos tenido esta  semana!
Esto fue empezar a hablar de galletas y ha ido todo rodado... tan rodado que hasta nosotros acabamos casi rodando...
El viernes pasado Marina redactó una nota a las familias pidiendo su colaboración. Ya habíamos descubierto que las galletas se pueden comprar (supermercados, tiendas, pastelerías...) y que también se podían hacer, nuestras "cookies" daban fe de ello, pero ahora queríamos seguir investigando sobre sus diferentes sabores, sus formas, su olor, su color....
En la nota, Marina pedía a las familias que se animasen a elaborar una receta de galletas y que la compartiesen con nosotros.
La verdad es que la respuesta fue abundante, y cuando digo abundante lo digo en cantidad de respuesta y también de galletas.
Durante toda la semana los niños han estado explicando como las habían hecho y también hemos estado manipulando y experimentando con ellas. Además de probarlas y disfrutarlas hemos hecho clasificaciones y series  (formas, colores, tamaños...)
Aquí os dejamos un pequeño recetario virtual con aquellas recetas que nos habéis hecho llegar para que en cualquier momento podamos echar todos mano de ellas.

Muchas gracias por vuestra buena disposición y vuestra enorme colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario